16 de octubre de 2019
4 de julio de 2009

Innova.- La XIII edición del Certamen de Tunas Barrio del Carmen será emitida en directo por Internet

MURCIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La XIII edición del Certamen Internacional de Tunas Barrio del Carmen podrá seguirse en directo a través de Internet gracias al soporte técnico de la universidad de Murcia, a través de la web 'http://www.tunadistritomurcia.com'.

Un total de 11 tunas de cuatro países -España Portugal, Puerto Rico y Holanda- participan en esta edición del Certamen, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio en el Cuartel de Artillería.

El certamen de Tunas no sólo llevará la música a este recinto, sino que sus participantes, un total de 400, harán rondas por las calles de la ciudad, invitando a los murcianos a sumarse a este evento.

Asimismo, todas las noches habrá degustaciones gratuitas al finalizar los conciertos, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Los dos galardones que otorga en certamen han recaído este año en el torero Rafael Rubio 'Rafaelillo' como Gran Maestre y en la cantante Tamara como Madrina. Tamara también será la protagonista del concierto extraordinario del certamen, que se celebrará el viernes 10 de julio.