27-M.- PP critica que "el PSOE en Murcia se opone a algo que en Madrid considera óptimo como es el tranvía"

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 21:50

MURCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, criticó hoy "la hipocresía, la incoherencia y la doble moral del PSOE, que en Murcia se opone a algo que en Madrid considera óptimo, como es el tranvía, que nos niega las infraestructuras, la seguridad y el agua que apoya en otros municipios".

Así, afirmó que "para el PSOE de Murcia, el tranvía no es el sistema de transporte adecuado, en cambio sí lo defiende con sólidos argumentos en Madrid, donde el candidato socialista, Miguel Sebastián, habla de él como el transporte del siglo XXI por su mayor capacidad, rapidez, puntualidad, no contaminante, con mayor eficiencia energética, silencioso, accesible, más barato y seguro".

"Con esta actitud se evidencia que el objetivo de los socialistas es únicamente ir en contra de Murcia. Esa es la consigna del presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que está obsesionado con la Región", agregó.

Por ello, "nos niegan la seguridad que reclaman nuestros vecinos. Mientras que envían efectivos policiales a otras zonas, no llega ningún agente nuevo de Policía Nacional" destacó Fuentes, según informó en una nota el PP.

Igualmente, Fuentes dijo que "de la otra comisaría solicitada para el barrio del Carmen no se sabe qué intenciones tiene el gobierno de Zapatero, como tampoco ha dado respuesta a nuestra petición, ampliamente respaldada por los vecinos, de que se traslade de lugar la Oficina de Extranjería".

Además, manifestó que "nos condenan a asumir unas infraestructuras deficientes, como las autovías, cuya ampliación es absolutamente necesaria para favorecer la fluidez del tráfico y los accesos a Murcia".

También, señaló "otro castigo que nos infligen es la falta de agua, mientras que autorizan trasvases para Cataluña y emplean esa agua para abastecer las 5.000 viviendas de lujo que construyen en el Delta del Ebro".

Para finalizar, Fuentes subrayó que "el silencio cómplice del PSOE de Murcia frente a la actitud de sus dirigentes en Madrid es la condena a la que nos quieren someter, y desde el PP no podemos consentir que se intente frenar el desarrollo y la prosperidad de nuestro municipio".