Actualizado: martes, 7 julio 2015 11:01

MURCIA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El individuo acusado de agredir presuntamente a otro hombre este lunes con un arma blanca en el transcurso de una pelea en la pedanía murciana de La Raya se entregó la pasada madrugada a la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

En concreto, el presunto agresor, identificado como V.M.R., de 26 años, se presentó voluntariamente en una Comisaría de Policía Nacional sobre las 00.30 horas, y el Grupo Judicial de Policía Nacional de la Comisaría de distrito del barrio de el Carmen se ha hecho cargo de la investigación, según las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.15 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaba que un hombre de 45 años había resultado herido con un arma blanca en la avenida Padre Martínez de La Raya, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al parecer, el agresor y su víctima, que tenían una relación de amistad, estaban en un bar tomando copas y discutieron con motivo de la sustracción de un móvil, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Murcia.

En el transcurso de la pelea, uno de ellos sacó un arma blanca e hirió al otro en el abdomen, según las mismas fuentes, que explican que el utensilio empleado podría haber sido un cúter, aunque es algo que todavía se está investigando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) del 061 cuyo personal sanitario atendió y estabilizó al hombre herido. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado con una herida grave por arma blanca en el abdomen.

La patrulla de la Policía Local acudió al domicilio del presunto agresor, que es conocido en la pedanía, pero no lo localizó, y se activó un dispositivo de búsqueda.

Posteriormente, la Policía Local tuvo que intervenir porque los familiares de ambos implicados en la pelea habían acudido al lugar de los hechos y comenzaron a discutir, por lo que tuvieron que ser separados por los agentes.

Leer más acerca de: