19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Alcantarilla rinde un merecido homenaje al actor José Caride

    Alcantarilla rinde un merecido homenaje al actor José Caride
    Cartel de los actos en homenaje al actor murciano José CarideAYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA

    MURCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Alcantarilla, en colaboración de Librería Carlin, rendirá la próxima semana un merecido homenaje a uno de los actores más importantes de la historia reciente del teatro español, el actor José Caride, nacido en la localidad.

    Para ello, y dentro de la Semana dedicada al Cine y el Teatro Español, se han organizado una serie de actos en donde se proyectarán algunas dos de las películas en las que ha participado el actor murciano.

    El martes, a partir de las 19.00 horas, se inaugurarán los actos con la exposición fotográfica 'Vocación' de Juana Gómez. Más tarde, a las 20.00 horas, se proyectará 'El abuelo', película dirigida por José Luis Garci y en la que participó Caride.

    El miércoles será el turno de 'Las Ratas', a las 10.00 horas, una adaptación de la conocida novela de Miguel Delibes. Tras la proyección habrá una charla-coloquio.

    Los actos, que se desarrollarán en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, culminarán el jueves, a partir de las 19.30 horas, con la clausura. La entrada para todos ellos es libre hasta completar aforo.