19 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Alumnos del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta reciben los salvoconductos reales para recibir los regalos de Reyes

Con este documento, los Magos de Oriente podrán visitar las casas de los niños murcianos

MURCIA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha firmado este jueves a medio centenar de niños de 2ºA y 2ºB del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján los salvoconductos especiales que permitirán a los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, dejar los regalos en sus casas la Noche de Reyes.

En concreto, este documento excepcional posibilitará que superen todos los confinamientos perimetrales y fronteras impuestos por la crisis sanitaria del coronavirus y llevar los regalos hasta los domicilios de los niños murcianos durante la Noche de Reyes.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha comenzado la mejora de la estética de las instalaciones del centro con juegos tradicionales que fomentan la actividad física y garantizan la distancia de seguridad entre los escolares.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado por la concejal de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, el alcalde ha supervisado algunos de los trabajos de mejora que se llevan a cabo en el centro educativo.

En concreto, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, a través de la Oficina del Grafiti ha plasmado un 'diver-patio', para ello ha mejorado la estética de las instalaciones con juegos tradicionales que fomentan la actividad física y garantizan la distancia de seguridad entre los escolares.