20 de septiembre de 2019
12 de diciembre de 2018

Ampliado el plazo para participar en los premios de Innovación, Buenas Prácticas e Igualdad

MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en la quinta edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas y el Premio a la Igualdad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se amplía hasta el 21 de diciembre, según publica este miércoles el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Hasta esa fecha se podrán seguir presentando candidaturas para participar en estos galardones, que suponen un reconocimiento a la labor que desempeñan las administraciones públicas.

Además, todas las solicitudes que hayan presentado desde la finalización del antiguo plazo, el 27 de noviembre, hasta la nueva fecha serán consideradas válidas para participar en esta convocatoria.

La categoría de Innovación premia la implantación de elementos innovadores en la gestión, la información o la organización para mejorar los servicios públicos.

El premio a las Buenas Prácticas distingue la implantación de prácticas eficaces que han generado resultados positivos para mejorar o solucionar problemas en el trabajo que se desempeña en las administraciones.

El Premio a la Igualdad en la Administración es la nueva categoría que se suma a la convocatoria este año y está destinado a destacar la aplicación de las medidas aplicadas para la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Para participar hay que presentar una propuesta, acompañada de una memoria justificativa, en el Registro Electrónico Único de la Comunidad. Las bases completas de la convocatoria y el modelo de solicitud de participación están disponibles en la página web 'http://premiosinnovacion.carm.es/', donde también pueden consultarse los proyectos premiados en las ediciones anteriores.