9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Aparece en Monteagudo un anciano con Alzheimer de Cabezo de Torres (Murcia) desaparecido desde el miércoles

    MURCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil encontró la pasada madrugada a un anciano de 74 años, vecino de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, que padecía Alzheimer y que llevaba desaparecido desde la mañana del miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

    Alrededor de las 00.15 horas de este jueves, agentes de la Benemérita localizaban al anciano en las cercanías del Castillo de Larache, en la pedanía de Monteagudo. Acto seguido, fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer dónde se le realizaron diversos estudios que no reflejaron posibles secuelas.

    Los hechos comenzaron a las 8.00 horas del miércoles, momento en que el hombre, que padecía Alzheimer, parkinson y diabetes, se ausentó de su domicilio. A esa misma hora había sido visto por última vez en la Rambla del Cabezo en dirección a Monteagudo.

    Posteriormente, los familiares del hombre denunciaron su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil, donde solicitaron la salida de medios aéreos en la búsqueda. Así, el Centro de Coordinación dio salida al Helicóptero que dispone la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla que, tras hacer un vuelo con el grupo de rescate, no tuvo éxito en primera instancia.

    Para leer más