Arde parte de una nave industrial en La Cueva (Monteagudo)

6 de noviembre de 2018

MURCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un incendio calcinó la pasada noche parte de una nave industrial del paraje de La Cueva, en la pedanía murciana de Monteagudo. En concreto, el fuego, que se inició en una zona de almacén de recambios y se propagó al taller y oficinas anexas, afectó al techo y cubierta de dicha instalación, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Bomberos.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia se desplazaron hasta el lugar del incendio, declarado en el interior de la nave industrial.

El '1-1-2' recibía, a las 21.47 horas, la llamada de vecinos informando de fuego en el interior de una nave dedicada a la reparación de camiones frigoríficos de la referida población y de que no había nadie en el interior de la misma.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del servicio municipal de Murcia, con 24 efectivos y un total de ocho vehículos.

Finalmente, a las 00.21 horas el mando de la extinción informó que estaba apagado y confirmó que no había nadie en el interior de las instalaciones. No obstante, esta mañana ha habido un pequeño rebrote y los bomberos trabajan en su extinción.

Contador

Últimas noticias