3 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

La Armada homenajea a los miembros de las FAS fallecidos en acto de servicio y a las víctimas del COVID

Este acto se ha desarrollado en el marco del DIFAS-20 en diversas unidades de la Armada

La Armada homenajea a los miembros de las FAS fallecidos en acto de servicio y a las víctimas del COVID
Imagen del acto de homenaje en Cartagena - ARMADA

CARTAGENA (MURCIA), 29 May. (EUROPA PRESS) -

Diversas unidades de la Armada ubicadas en los entornos navales de Ferrol, Rota, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, han llevado a cabo este viernes por la mañana un acto de homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas que dieron su vida por España, y de reconocimiento y recuerdo a todos los fallecidos víctimas de la pandemia COVID-19, en el marco del Día de las Fuerzas Armadas 2020.

Durante el acto de homenaje los oficiales generales que ostentan por delegación la representación institucional de la Armada, han celebrado en sus entornos geográficos respectivos, un sencillo pero solemne acto de recuerdo, depositando una corona de laurel en el monumento a los caídos.

Tras el oficio de unas preces a cargo del padre capellán castrense, se interpretó el Toque de Oración, según informaron fuentes de la Armada en un comunicado.

A los actos asistió una representación de personal destinado en los buques y unidades surtos en cada zona, manteniendo en todo momento las normas de distancia social recomendadas.