1 de marzo de 2021
21 de junio de 2014

Arrancan las 24 horas de buceo en Cabo de Palos

Arrancan las 24 horas de buceo en Cabo de Palos
CEDIDA

MURCIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

A primera hora de este sábado comenzaba la IV Scuba Diving Marathon que organiza en Cabo de Palos BalkySub. Se trata de uno de los eventos más importantes de buceo en España, que ya ha recibido premios a la innovación de PADI.

Serán mas de 24 horas de buceo y formación que tendrá como plato fuerte las inmersiones que se realizarán durante toda la noche. Una treintena de buceadores participará en este evento que siempre destaca por el buen ambiente y el compañerismo.

Este es un evento donde la formación está muy presente, por ello se planifican diferentes tipos de inmersiones con las que se pueden obtener nuevas titulaciones PADI, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Uno de los mayores atractivos de este evento es la posibilidad de bucear en los fondos de la Reserva marina de Cabo de Palos, pero no sólo se realizarán actividades allí. La cala de la escalera por la noche, las profundidades donde se posa el pecio hundido 'Naranjito', o la vida que se esconde entre las rocas que forman el bajo del descargador, serán otros de los muchos atractivos de este encuentro.