23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2018

Arroyo: "El Alvia del PSOE deja a los cartageneros sin conexión con Barcelona"

MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, explicó que "el Alvia del PSOE deja a los cartageneros sin conexión con Barcelona" y que es un servicio diseñado "desde la improvisación".

Para Arroyo, este nuevo servicio "resta", e indicó que cuenta con la "complicidad" de la alcaldesa Ana Belén Castejón que se subió junto a Diego Conesa el día de su puesta en marcha.

"El nuevo horario del Alvia desprecia a los 220.000 cartageneros que ya no pueden coger el primer tren de la mañana a Barcelona, es un servicio que se ha diseñado con absoluto desprecio a Cartagena", ha añadido.

Asimismo, para la candidata a la Alcaldía, "es un tren diseñado con la boina y con absoluta improvisación. Pensando únicamente en los ciudadanos de la capital y para contentar a los de la plataforma que se ha opuesto a la llegada del AVE a Murcia. Ese AVE que nos conectaría con Madrid y todo el Mediterráneo en Alta velocidad".

Y es que, según Arroyo, "lo que ha perdido es la conexión de primera hora de la mañana con el Mediterráneo, cuando el Alvia es más caro y llegas a la misma hora a Madrid. Además, antes había tres opciones para viajar en tren desde Cartagena a Barcelona y ahora solo hay dos".