15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    El arte de Joan Miró cobra vida este domingo en el CAES de Torre Pacheco con el espectáculo 'MiraMiró'

    El arte de Joan Miró cobra vida este domingo en el CAES de Torre Pacheco con el espectáculo 'MiraMiró'
    La compañía de danza Baal llega a Murcia, concretamente a la localidad de Torre-Pacheco, con su gran espectáculo MiraMiró - ORGANIZACIÓN - ARCHIVO

    MURCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un viaje por el arte de Joan Miró para toda la familia a través de la danza, la música, el movimiento, la animación y el arte es lo que propone para este domingo el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco (Murcia).

    La compañía de danza Baal llega a Murcia, concretamente a la localidad de Torre Pacheco, con su gran espectáculo 'MiraMiró'. Un acercamiento de la danza a los más pequeños de la familia para que sean ellos los que descubran con la música, el movimiento lo que hay detrás de este arte.

    Baal es una de las compañías con mayor prestigio en crítica y público de las Islas Baleares gracias a propuestas como 'MiraMiró'. Un espectáculo donde las figuras, dibujos y trazos del pintor catalán Joan Miró cobran vida a través de la danza. Un espectáculo para toda la familia, que estará en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco el domingo 17 de noviembre a las 18.00 horas.

    'MiraMiró' es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más jóvenes de la casa que nace del universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla esta pieza artística de danza. Los vivos colores, las formas geométricas y las características figuras y personajes del artista catalán estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible.

    Contador

    Lo más leído en Murcia