23 de noviembre de 2019
  • Viernes, 22 de Noviembre
  • 17 de junio de 2014

    Atienden a dos personas por inhalación de humo

    MURCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital tras resultar intoxicadas por el humo producido en el incendio de la cocina de una vivienda, ubicada en la barriada de San Cristóbal de Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

    Los hechos se han producido sobre las 15.40 horas, cuando el '-1-1-2' ha recibido varias llamadas en las que se alertaba de que se estaba quemando la cocina de una vivienda, tipo dúplex, de la calle Enrique Navarro de la citada barriada e indicaban que la familia que la habitaba se encontraba en el interior de la misma.

    Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

    Finalmente, tras atender a dos personas por intoxicación por inhalación de humo, los servicios sanitarios las han trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.