17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    El Auditorio de Murcia acoge desde hoy el musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog', dentro de la Semana Grande

    MURCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas' de Murcia acoge este fin de semana el musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog', dentro de la Semana Grande de Cajamurcia. Así, hoy tendrán lugar dos pases, a las 17.00 y 19.30 horas, y mañana domingo se celebrarán otras tres funciones, a las 12.30, 16.00 y 18.30 horas, según informaron fuentes de la Fundación Cajamurcia en una nota de prensa.

    Las localidades cuestan 15 euros y se pueden adquirir en 'www.cajamurcia.com', 'www.ticktackticket.com', en el teléfono '902 027288', en las taquilla del Auditorio de Murcia, en Zowie Discos Cartagena, FNAC, Carrefour Zaraiche y puntos de venta habituales.

    Con motivo del 25 aniversario de la serie de animación 'La vuelta al mundo de Willy Fog', creada por Claudio Biern Boyd, llega a Murcia este musical que busca divertir a los más pequeños y revivir los mejores momentos de hasta cuatro generaciones que siguieron la serie de televisión.

    El musical comienza en 1982 en Londres y narra las peripecias de un rico caballero inglés que, tras una decisiva apuesta, vivirá junto a sus amigos un apasionante viaje alrededor del mundo.

    Durante más de una hora, los protagonistas recorrerán Londres, Nueva York, Bombay o Calcuta en barco, elefante, tren y hasta en globo. Y mientras viven su aventura cantarán en directo los conocidos temas que Mocedades interpretó para la popular serie de televisión de los 80.

    Recientemente el espectáculo ha sido distinguido con el Premio Gran Vía 2009 al Mejor Musical Infantil.