18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 17 de junio de 2014

    Autorizadas las bases para la concesión de vacantes en las plazas de abastos de Murcia y pedanías

    Autorizadas las bases para la concesión de vacantes en las plazas de abastos de Murcia y pedanías
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde en los últimos días a la convocatoria para aprobar el procedimiento de selección de los titulares de licencia de ocupación de las casetas, puestos, mesas de pescado y locales comerciales vacantes en las plazas de abastos municipales de Murcia y pedanías, así como en la galería comercial de San Andrés.

    Las vacantes son cinco locales comerciales en la Galería Comercial de San Andrés y 51 puestos en las plazas de abastos, menos en San Andrés y Cabezo de Torres.

    Algunos de los aspectos que más se valorará a la hora de conceder las vacantes serán el compromiso de contratar a personas que se encuentren en situación de desempleo, realización de una campaña promocional y desarrollo de un proyecto empresarial que aporte dinamismo, diversidad, mejora del tejido empresarial y que suponga un atractivo para la plaza.

    También serán valorados los titulares que presenten ofertas en las que, a través del mobiliario y equipamientos del puesto, se haga una mejor exposición y venta de los productos; y que el personal del local preste sus servicios debidamente uniformado.