El Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha la campaña 'Juguetea: un juguete, una sonrisa' 2018

El Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha la campaña 'Juguetea: un juguete, una sonrisa' 2018
6 de diciembre de 2018 AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CARTAGENA (MURCIA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena organiza una campaña de recogida de juguetes 2018 para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad, según han informado fuentes municipales.

Con el lema 'Juguetea: un juguete, una sonrisa', el consistorio de la ciudad portuaria pretende que ningún menor de 12 años se quede sin juguetes el día de Reyes.

La campaña finalizará el próximo día 4 de enero, momento en el que se distribuirán los regalos entre las 19 entidades de Acción Social colaboradoras que se los harán llegar a los pequeños.

Los juguetes se pueden entregar en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, en la calle San Miguel, del 10 al 28 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12.00 horas, o a través de las entidades colaboradoras.

Los juguetes donados deben ser nuevos y no sexistas, siguiendo la línea que marca la Concejalía de Igualdad a través de su campaña de Navidad, y los comprendidos en el tramo de edad entre los 9 y los 12 años suele ser los más necesitados.

Está previsto que estos regalos lleguen a más de 1.300 niños del municipio, con un total 3.197 juguetes, que fue la cifra alcanzada el año pasado.

Las entidades que participan en esta campaña son Telecartagena, Armada, RAAA 73, FC Cartagena, El Corte Inglés, Practiser, Universidad Politécnica de Cartagena, Ucam, Hospital Santa Lucía, Jimbee Cartagena FS, Asamblea Regional, Carrefour, Federación de Asociaciones de Vecinos, Cadena SER, Eroski, Fundación Marraja, Calle Salsa, Circuito Cartagena Bikers Club y Jimbo Fresh Levante Sur.

Contador

Últimas noticias