3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Murcia aprueba ampliar el suministro de alimento a escolares con becas de comedor

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al incremento, de forma excepcional, del límite de caja fija en más de 104.000 euros

El Ayuntamiento de Murcia aprueba ampliar el suministro de alimento a escolares con becas de comedor
Imagen de la Junta de Gobierno, por videoconferencia - AYUNTAMIENTO DE MURCIA

MURCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno al incremento, de forma excepcional, del límite de caja fija disponible para el Área de Servicios Sociales con el fin de ampliar las becas de comedor durante este periodo de aislamiento.

En la pasada Junta de Gobierno se acordó el anticipo de 168.123 euros, a los que ahora se suman otros 104.480 euros con el fin de ampliar el suministro de alimento a los escolares que contaban con beca de comedor en otros 7 días más, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La Concejalía de Derechos Sociales y Familia ya ha repartido las tarjetas a los 2.101 niños becados por la Consejería de Educación y Cultura y a los 891 que cuentan con ayuda municipal.

Esta tarjeta prepago incluye el importe correspondiente a los días previstos de aislamiento y está activada únicamente para adquirir alimentos. Si la situación de confinamiento se prolonga, la tarjeta puede ser recargada de forma directa.

Para leer más