26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    Ayuntamientos de Murcia, Cartagena, Molina y Águilas convocan un minuto de silencio

    Ayuntamientos de Murcia, Cartagena, Molina y Águilas convocan un minuto de silencio
    AYUNTAMIENTO ÁGUILAS

    MURCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    Los ayuntamientos de varios municipios de la Región de Murcia, siguiendo la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), han convocado actos para este martes en señal de duelo por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ocurrido este lunes.

    Así, el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado un minuto de silencio este martes a las 12.00 horas, en la Glorieta.

    También el Ayuntamiento de Cartagena ha convocado una concentración en repulsa por el asesinato. La concentración será en la fachada del Palacio Consistorial, a las 12.00 horas, en la que se guardará un minuto de silencio y contará con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, junto al resto de concejales, funcionarios y ciudadanos que quieran sumarse.

    Por su parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado una manifestación silenciosa, también a las 12.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento y en el resto de puertas de los centros de trabajo municipales.

    A la concentración está previsto que asista la Corporación Municipal, así como el personal del ayuntamiento y todos aquellos ciudadanos que lo deseen, han informado fuentes consistoriales.

    El Ayuntamiento de Águilas ha colocado las banderas de la Casa Consistorial a media asta, como señal de duelo por el asesinato de Carrasco y ha convocado un minuto de silencio este martes, a las 12.00 horas.