17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Baikal Visual y La Barbería de Diego organizan este sábado #murciabigotuda

Baikal Visual y La Barbería de Diego organizan este sábado #murciabigotuda
CEDIDA

MURCIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Baikal Visual y La Barbería de Diego, junto a Baobar y el grupo de Movember Murcia, organizan este sábado, a partir de las 18.00 horas, '#murciabigotuda', un evento solidario para recaudar fondos para luchar contra enfermedades que se dan sólo en los hombres.

De este modo, se propone realizarse un 'Afeitado Callejero' (Shave Down) solidario en el Baobar, situado en el Jardín del Malecón, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

El 'Afeitado Callejero' pretende que los hombres que puedan afeitarse, hacerse un arreglo de barba o un corte de pelo a cambio de donativos a la asociación Movember España, que lucha contra las enfermedades propias del hombre (especialmente cáncer de próstata y testicular).

En el evento colaborará la fotógrafa Greta bungle y los patrocinadores Ron Bacardí y Canelle Decor. Para animar el ambiente, habrá jazz en directo, mini cócteles para todos los asistentes y algunos regalos.

Durante la semana hemos realizado una buena campaña de promoción en Redes Sociales y creemos que el evento tendrá gran afluencia.