27 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Ballesta espera que Adif comience de inmediato las obras de la II fase del soterramiento de las vías

MURCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, José Ballesta, espera que Adif comience de inmediato las obras de la segunda fase del soterramiento de las vías a su paso por el municipio desde El Carmen hasta su salida por Nonduermas, tras ser preguntado sobre la reunión que este jueves se celebra en Madrid de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, y a la que asistirá el concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, al que ha delegado su voto.

"Es el último de los trámites para que definitivamente se pueda adjudicar y puedan empezar las obras", ha señalado Ballesta, quien ha expresado su preocupación porque las obras comiencen de inmediato "para que acaben lo más rápidamente posible".

Las obras, ha recordado, "están licitadas y adjudicadas y este jueves es la adjudicación definitiva para que la empresa pueda empezarlas, porque no hay más trámites".

En cuanto esto se produzca, ha indicado, "al día siguiente pueden empezar las obras, pero es Adif quien las dirige". "Sería para que las obras comenzaran al día siguiente", ha concluido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia