10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Bernabé y Cámara asisten este miércoles en Madrid a la reunión de la Sociedad Murcia Alta Velocidad

    Bernabé y Cámara asisten este miércoles en Madrid a la reunión de la Sociedad Murcia Alta Velocidad
    RENFE

    MURCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, tienen previsto asistir este miércoles a la reunión de la Sociedad Murcia Alta Velocidad que está prevista a partir de las 13.30 horas en la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, ubicada en el Ministerio de Fomento.

    La reunión tiene lugar un día después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicara la resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción del soterramiento de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia.

    Se trata de una licitación con 18 meses de plazo de ejecución o entrega, tramitación ordinaria, procedimiento abierto, y un valor estimado del contrato de 1,7 millones de euros.

    La presentación de ofertas o de solicitudes de participación cuenta con una fecha límite de presentación hasta el día 29 de enero de 2015, y la apertura de ofertas tendrá lugar el 24 de febrero de 2015.

    Para leer más