6 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Bomberos acuden a extinguir un incendio de una vivienda en Puente Tocinos

MURCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han intervenido para extinguir un incendio de una vivienda en Puente Tocinos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de Bomberos de Murcia.

De este modo, sobre las 13.40 horas, varias llamadas alertaban al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del incendio de una vivienda sitauda en un edificio de cinco plantas en la calle Frutos Moreno de Puente Tocinos.

Se trataba de un edificio antiguo habitado y, según han informado los llamantes, los vecinos estaban saliendo del inmueble. Asimismo, han confirmado que de la vivienda salía abundante humo negro. Desde Bomberos de Murcia han confirmado que la vivienda ha ardido en su totalidad y, además, de manera simultánea en todas sus habitaciones.

Y es que, al parecer, el fuego ha sido provocado por un varón que ha discutido con su pareja y, posteriormente, la ha agredido, hiriéndole en la cara y también en otras partes del cuerpo, por lo que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Al lugar se han desplazado los servicios de emergencias, con los Bomberos de Murcia, con cuatro vehículos y 14 efectivos, Policía Local de Murcia, Policía Nacional y ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS).