11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    Cámara destaca la capacidad de las empresas laborales para crear empleo estable

    MURCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que presidió hoy una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España, Confesal, que reúne en la capital a representantes de las sociedades laborales de todo el país, destacó la capacidad de las empresas laborales para crear empleo estable, según informaron fuentes municipales.

    La delegación empresarial estuvo encabezada por su presidente, Miguel Antonio Millana, y por el presidente de Amusal, José Francisco Ballester, mientras que por parte del Equipo de Gobierno también asistieron María Dolores Sánchez, responsable de Juventud y Empleo.

    Confesal desempeña una gestión eficaz en el fomento del asociacionismo, lo que se ha traducido en una gran contribución al desarrollo empresarial y a la creación de empresas y, por tanto, de empleo.

    En este aspecto, el alcalde remarcó que se trata de un "empleo de calidad y estable por la propia naturaleza de estas empresas, donde los trabajadores se convierten también en empresarios".