18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de marzo de 2014

    Cámara se remite a declaraciones de Valcárcel sobre sucesión y dice que PP "continuará haciendo lo que tiene que hacer"

    Cámara se remite a declaraciones de Valcárcel sobre sucesión y dice que PP "continuará haciendo lo que tiene que hacer"
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del PP de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asegurado este miércoles que el partido "continuará haciendo lo que tiene que hacer" en su momento, preguntado por el tema de la sucesión a la presidencia de la Comunidad Autónoma y el auto del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, que ha decidido investigar al consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez, por un presunto delito de cohecho, prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.

    En ese aspecto "me circunscribo a las declaraciones del presidente" de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha señalado, quien "tanto el lunes como el martes fue claro, conciso y concreto" al respecto. Por lo que "me remito a esas declaraciones", ha declarado el también alcalde de Murcia tras asistir a la presentación del Plan Adapta.

    Preguntado por si entendería que apareciera una tercera vía a la sucesión, Cámara ha insistido en que "me remito a lo dicho por el presidente, no voy a hacer más declaraciones sobre esto".

    Sobre si Pedro Antonio Sánchez puede ser candidato a sustituir a Valcárcel, el secretario general del PP ha apuntado que "el presidente dijo lo que tenía que decir y lo que ha dicho y en eso estamos todos".

    Para leer más