21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Cambiemos Murcia acusa al PP de ir "dopado" a las elecciones tras el "escándalo" en El Raal

    MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Cambiemos Murcia a la alcaldía del Ayuntamiento de la capital, Sergio Ramos, ha dicho que la "compra de votos" del presidente del PP en El Raal, Ramón Andrés Abellán, demuestran que este partido "va dopado a las elecciones por las redes clientelares pagadas con dinero público".

    Ramos ha explicado que, "como en el caso de Roque Ortiz" -el concejal que dimitió tras ser desveladas unas declaraciones suyas por las que fue acusado por prácticas ilegales-, el de Abellán es "un síntoma clarísimo de la corrupción generalizada del PP en todo el municipio", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

    "El audio de Abellán demuestra como el Partido Popular ha estado utilizando la necesidad de trabajo de la gente para mantenerse en el poder a toda costa, y todo con dinero público", ha añadido el cabeza de lista, tras lo que ha indicado que el Ayuntamiento parece más bien "una agencia de colocación".

    Tras hacerse público el audio, "ya entendemos el bloqueo del alcalde, José Ballesta, a la comisión de investigación que se acordó crear tras el escándalo de Ortiz para fiscaliza sí había existido algún tipo de presión por parte de las contratas a personas afines al Partido Popular.

    "Solo expulsando al PP del Consistorio se podrá regenerar la política en Murcia", ha concluido el cabeza de lista de la formación municipalista.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Murcia