20 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Campo de Lorca dona cuatro palés de productos no perecederos a la Fundación Jesús Abandonado Murcia

Campo de Lorca dona cuatro palés de productos no perecederos a la Fundación Jesús Abandonado Murcia
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO

MURCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la empresa Campo de Lorca, Juan Marín Bravo, ha hecho entrega a la Fundación Jesús Abandonado del donativo de cuatro palés de productos de limpieza, sociosanitarios e higiénicos, todos destinados al Centro de Acogida, así como a los pisos y viviendas donde residen personas atendidas por esta entidad.

Como remarca el presidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno, "agradecemos el gesto solidario de la empresa Campo de Lorca al donarnos todos estos productos, que son de mucha utilidad y son más que bienvenidos", según informaron fuentes de la Fundación en un comunicado.

Moreno explica que "actualmente contamos con 248 plazas de alojamiento", repartidas en 186 plazas en el Centro de Acogida, 36 en viviendas con apoyo y el programa 'Housing First' (la vivienda, lo primero) y 26 más en la pensión social que gestionamos.

"Con una media de ocupación muy alta todo el año, entorno al 90 por ciento, el mantenimiento y limpieza de todos estos espacios de acogida para las personas en situación de necesidad requiere de muchos recursos", que en parte se ven cubiertos con donaciones como la realizada por esta empresa.

Campo de Lorca, en activo desde 1989 y radicada en los municipios de Lorca y Totana, está centrada en la producción, exportación y comercialización de brócoli, alcachofa, coliflor, la col verde romanesco o la col rizada tipo Kale.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ofrece una atención integral que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo.

Todas las áreas de Jesús Abandonado cuentan con atención individualizada, continuada e integral a través de un equipo multidisciplinar formado por más 400 voluntarios y profesionales que incluyen desde trabajadores sociales, educadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas, enfermeros y auxiliares, podólogos, odontólogos o ginecólogos, a formadores, orientadores y prospectores laborales.

Contador

Lo más leído en Murcia