20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    El campus de la UCAM en Cartagena comenzará este jueves las clases de los alumnos de segundo, tercero y cuarto curso

    MURCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El campus de la UCAM en Cartagena comenzará este jueves las clases de los alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, en lo que será su sexto año de funcionamiento, tras el aplazamiento del inicio del calendario académico debido a la reubicación de exámenes por el temporal, según han informado fuentes de la institución docente.

    Por su parte, los alumnos que comiencen sus estudios de grado este año en el campus de la Universidad Católica San Antonio en Los Dolores tendrán su primera jornada lectiva el 30 de septiembre, con la novedad de que incluirá los primeros matriculados en los estudios simultáneos de seis años de los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte junto con Fisioterapia, cuyo plan de estudios se ha organizado exclusivamente para UCAM Cartagena.

    Además, también será el primer año en el que habrá alumnos que estudien simultáneamente los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Primaria a través de la Universidad Católica en Cartagena.

    No obstante, los primeros en incorporarse a las clases este curso en UCAM Cartagena han sido los alumnos de tercero y cuarto del Grado en Enfermería, que iniciaron el 4 de septiembre los seminarios de preparación del prácticum.

    El plazo de inscripción en los grados en Fisioterapia, Criminología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Primaria para el Campus de la UCAM en Cartagena sigue abierto hasta completar las plazas, al igual que para los estudios simultáneos.

    Para leer más