22 de octubre de 2019
31 de enero de 2008

La cantante Ana Belén presenta hoy en concierto, en el Auditorio de Murcia, los temas de su nuevo trabajo 'Anatomía'

MURCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante Ana Belén presentará hoy en concierto, a las 21.30 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, los temas de su nuevo disco, titulado 'Anatomía'. Las entradas tendrán un precio de 35 euros.

Con este trabajo, Ana Belén rompe un periodo de más de seis años sin grabar canciones nuevas, ya que 'Anatomía' no es solo un juego de palabras con el nombre de la cantante, sino un álbum en el que muestra su esencia más simple y profunda y en el que ha convocado a nombres emblemáticos de la música como Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Pablo Guerrero, Bebe, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Felipe Palomo, Litto Nebbia, Leo Minax, Juan Mari Montes y Gradelio Pérez.

'Anatomía' se abre con 'Me gustaría', una composición de Bebe que se balancea a ritmo de guajira, con un sonido que marca el estilo del disco y de la producción de Javier Limón.

Después seis años sin publicar un disco con canciones inéditas, la cantante madrileña narra sus sensaciones en las horas previas a reencontrarse con el público.

La puesta en escena ideada por Juan Carlos Plaza para este espectáculo, con el que la cantante y actriz madrileña recorrerá hasta el 1 de junio las principales ciudades españolas, está marcada por "una composición teatral, una luz muy bonita y una disposición del espacio escénico elegante, hasta diría sobria" tanto de su repertorio como de su último álbum, según informó la organización en un comunicado.