30 de marzo de 2020
24 de marzo de 2014

La cantautora murciana Susana Re celebra sus 20 años de carrera en el mundo de la música con una gira en acústico

MURCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cantautora murciana Susana Re celebra sus 20 años de carrera en el mundo de la música con una gira en acústico, en salas de conciertos de Madrid y Murcia.

En 1994, durante una actuación de Mercedes Ferrer en el Teatro Romea de Murcia, Susana Re tomó por asalto el escenario, arrancando así su carrera en el mundo de la música.

Desde entonces, a cuestas siempre con su guitarra, ha ido recorriendo prácticamente todo el país con la ilusión de interpretar en directo sus propias canciones.

La murciana lleva dos décadas dedicada en cuerpo y alma a su pasión. Para celebrar estos 20 años de profesión tiene programada una gira en acústico que la llevará a recorrer varias salas de conciertos tanto en Madrid como en su Murcia natal.

"El amor por este oficio puede con todo", relata la artista, quién no sólo canta y toca la guitarra, sino que también compone la letra y música de sus propios temas.

Así, el día 29 actuará a las 23.30 horas en La Puerta Falsa de Murcia; el 5 de abril, en Rincón Del Arte Nuevo de Madrid, a las 21.30 horas; y el 15 de en la Sala Garaje Beat Club de Murcia, a las 22.30 horas.

Susana Re interpretará en vivo sus canciones favoritas de estos 20 años de música. Una carrera durante la que ha compartido escenario con artistas de la talla de Luis Pastor, Ismael Serrano, el oscarizado Jorge Drexler o Jools Cooper (Pink Floyd). De sus discos, por otro lado, ha despachado más de 30.000 copias.