22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    La labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio

    La labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en los Premios Nacionales de Comercio
    CARM

    MURCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

       La directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, se desplazó esta semana a Badajoz para respaldar la labor del Ayuntamiento de Los Alcázares, reconocida en la Mención Especial de los Premios Nacionales de Comercio que le concedió el Ministerio de Economía y Competitividad.

       Este reconocimiento fue recogido por la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio de Los Alcázares, Maite Olmos, y por Ana Cobarro, de manos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

       La Mención Especial concedida a Los Alcázares supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por el Consistorio y por los comerciantes para mejorar e impulsar el comercio de Los Alcázares, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

       Este galardón pertenece a la categoría de Premio Nacional a Ayuntamientos, que tiene un carácter honorífico y está destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y de apoyo al comercio. Este es el segundo año consecutivo que Los Alcázares ha sido premiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

       Y es que, este año se entregaron en Badajoz tres premios nacionales, cinco accésit y 18 menciones; un total de 26 galardonados de once comunidades autónomas, concretamente de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana y uno de la ciudad autónoma de Ceuta.