11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Centauro Quirón (Murcia), Aladina (Madrid), AECC Córdoba y Divertea (Cáceres), beneficiarias del 1% Solidario de Neting

    Centauro Quirón (Murcia), Aladina (Madrid), AECC Córdoba y Divertea (Cáceres), beneficiarias del 1% Solidario de Neting
    Neting, 1ª App de equipos de networking, donará el 1% de las recompensas generadas en su app a proyectos solidarios - NETING

    MURCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Centauro Quirón (Murcia), Fundación Aladina (Madrid), AECC Córdoba y Divertea (Cáceres) serán las beneficiarias del '1% Solidario' que donará Neting, 1ª App de equipos de networking, de las recompensas que se generen a través de la app durante un año.

    Así lo han decidido los más de 800 usuarios de Neting, repartidos por prácticamente todo el país y que, en cada una de sus provincias, han elegido el destino de esa donación.

    De este modo, a través de un sistema de votaciones, cada uno de los equipos podía elegir las ONGs, Fundaciones o Asociaciones a las que destinar ese 1 por ciento. Entre ellas había opciones locales, provinciales y nacionales.

    Neting donará ese 1% por ciento de todas las recompensas que se generen durante todo un año, desde noviembre de 2019 hasta noviembre de 2020. "Neting quiere dar un motivo más a los empresarios, profesionales o autónomos que lo componen para generar más y mejor negocio", subraya José M. Gambín, que junto a Juan Villa son los gerentes de Neting.

    Y es que, en los primeros 8 meses ya sea generado más de 1 millón de Euros de Negocio y pretenden multiplicar por 10 estos resultados.

    LOS DETINATARIO DEL 1% SOLIDARIO

    La 'Fundación Centauro Quirón' (FCQ), ubicada en Murcia, es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la colaboración y el desarrollo integral de personas con diversidad funcional, física, psíquica, cognitiva o social. Trabajan por y para la inclusión de personas desde la convicción de que la diversidad es un elemento enriquecedor en la sociedad, "la diferencia nos complementa, nos enseña y nos hace crecer día a día".

    Por su parte, la 'Fundación Aladina', ubicada en Madrid, es una entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Se fundó el año 2005 y su figura jurídica es de fundación sin ánimo de lucro.?Tiene como objeto el brindar un apoyo integral a las familias a través de tres pilares: emocional, material y psicológico.?

    El proyecto principal de la fundación ha sido la creación del Centro Maktub, un centro de trasplantes de progenitores hematopoyéticos, también llamado de médula ósea, pionero en España creado dentro del Hospital Niño Jesús que atiende a numerosos pacientes enfermos de cáncer a nivel nacional.

    'Divertea' es una asociación de Cáceres orientada a la ayuda de las personas con autismo y sus familias. Somos un centro de atención temprana (de 0 a 6 años) y habilitación funcional (a partir de 6 años), con terapias innovadoras para intervenir en los primeros años del desarrollo del niño y en su edad escolar, llevando a cabo un seguimiento y refuerzo educativo en todas las áreas. Ofrecen apoyo psicológico, ayuda en casa y en la gestión del ocio y tiempo libre, incentivando el respiro familiar.

    Finalmente, en Córdoba, Neting ha elegido como beneficiaria de ese 1 por ciento a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC).

    SOBRE NETING

    'Neting' (https://neting.app/ ) es la primera app de Networking que permite optimizar resultados y minimizar costes a través de la economía colaborativa y el concepto del 'win-win', estrategia de marketing que tiene como objetivo que todas las partes salgan beneficiadas: empresas, distribuidores, canales de venta y consumidores.

    La aplicación realiza una canalización de las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple Smartphone. "Es la evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero en el terreno digital".

    El resultado es una optimización del tiempo y un mayor volumen de negocio a través de un sistema sencillo: los usuarios pueden ofertar sus productos o servicios en exclusiva, generar y recibir oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, recomendar un servicio de un profesional, por lo que también se recibe una recompensa.

    Contador

    Lo más leído en Murcia