25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 11 de febrero de 2010

    El Centro Párraga acoge durante dos días la obra de teatro 'Yo en el futuro' del argentino Federico León

    MURCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Párraga acogerá durante dos días la obra de teatro 'Yo en el futuro' del argentino Federico León, en la que tres generaciones de actores reflexionan sobre el tiempo y se enlazan sobre un escenario con cine y teatro, según informaron fuentes del Centro en comunicado de prensa.

    El teatro del argentino Federico León es un juego de espejos generacionales donde se pregunta cómo repercute el pasado en el presente o cómo el presente reinventa e intenta modificar ese pasado, a la vez que reflexiona también sobre el lenguaje artístico y la mirada pues el espectador se reconoce a sí mismo frente a un espejo, y el que mira se descubre siendo mirado.

    León es director, dramaturgo, guionista e incluso actor, y ha recibido los premios más importantes de teatro y cine en Argentina como son dos Premios Nacionales de Dramaturgia y el Premio Especial del jurado en el IX Festival de Cine Independiente de Buenos Aires por el documental 'Estrellas', entre otros.

    La obra 'Yo en el futuro' podrá verse este viernes y sábado a las 21.00 horas en el espacio 0 del Centro Párraga, y el precio de la entrada cuesta 12 euros.