21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Cerdá dice que está "tranquilo" a su llegada a los juzgados de Murcia

    Cerdá dice que está "tranquilo" a su llegada a los juzgados de Murcia
    EUROPA PRESS

    MURCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, ha afirmado estar "tranquilo" momentos antes de entrar al Palacio de Justicia de Murcia para declarar, en calidad de imputado, por el caso Novo Carthago, que se encuentra en investigación judicial y en el que también figura como imputado el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, que prestará declaración a partir de las 12.00 horas de este miércoles.

    Cerdá ha llegado pasadas las 10.15 horas acompañado de sus abogados y a preguntas de si conocía la materia sobre la que se le iba a preguntar ha dicho que no.

    Se trata de la tercera vez que declara Cerdá ante el juez instructor del caso Novo Carthago, Manuel Abadía. La imputación en esta causa se prolonga durante un año, desde que el 18 de julio del pasado año el instructor decidiera abrir diligencias para investigar su actuación en Novo Carthago.

    La primera vez que declaró fue en septiembre y en una segunda ocasión fue citado el 28 de abril de este año para un careo por "contradicciones" entre su declaración y la de M.J.R.A. sobre una reunión en el Ejecutivo murciano.

    La ronda de comparecencia continuará este jueves y viernes con las declaraciones como imputados de Antonio A., Manuel Alfonso G., José María B. y Luis R.