20 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

El cofundador de 'Facebook', Chris Hugues, participará en Murcia en unas jornadas sobre dirección empresarial

MURCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La XI Jornada de Alta Dirección Empresarial organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia contará en esta ocasión con la presencia del cofundador de la red social 'Facebook', Chris Hughes, uno de los protagonistas de la revolución de la comunicación.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre en Murcia, en el salón de actos de Cajamurcia, y la inscripción a la misma se puede hacer en la web de AJE 'http://www.ajemurcia.com', según fuentes de la Comunidad Autónoma consultadas por Europa Press.

Hughes, junto con unos amigos, fundó 'Facebook', una red social con más de doscientos millones de usuarios activos y "ha transformado la política estadounidense para siempre mientras dirigía el departamento de nuevos medios de comunicación para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la campaña de 2008", según AJE.

No sólo utilizó Internet para captar votantes o transmitir un mensaje, también les dio las herramientas a estas personas para organizarse y alzarse para conseguir lo que querían. Fue bautizado como 'The kid who made Obama President', es decir, el niño que hizo a Obama presidente.

Su ponencia se titula 'La nueva comunicación social y la empresa' y versará sobre las nuevas vías de comunicación e intercambio de información que han sufrido una revolución en los últimos años a través de Internet, y en cómo sacarles provecho.