14 de octubre de 2019
5 de septiembre de 2009

El concurso de dibujo de Moros y Cristianos que patrocina El Corte Inglés tendrá lugar el próximo miércoles

MURCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tradicional concurso de dibujo que cada año, durante la Feria de Septiembre, organiza la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos con el patrocinio de El Corte Inglés, tendrá lugar el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 18.00 horas en el campamento medieval instalado en los jardines del Malecón.

En el concurso podrán participar todos los niños que lo deseen, hasta los 14 años, para lo que deberán llevar sus propios útiles de pintar, como lapiceros de colores, óleo, acuarela o cualquier otro material que necesiten para realizar el dibujo, según informaron fuentes del Corte Inglés en un comunicado.

Los premios para los ganadores del concurso serán dos premios especiales dotados cada uno con tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros, para los dos mejores dibujos presentados al concurso.

Asimsimo, habrá seis tarjetas-regalo de El Corte Inglés, por valor de 40 euros cada una, para los seis mejores dibujos de los grupos de edades comprendidos entre los 4, 5 y 6 años; así como para los mejores del grupo de 7, 8 y 9 años; los del segmento de 10, 11 y 12 años; y para los del grupo de 13 y 14 años

Los premios serán entregados el jueves 10 de septiembre, a las 20.00 horas, al término de la puesta en escena del musical infantil 'Shalambá', a cargo del grupo Caja de Música. La actuación tendrá lugar también en el campamento medieval del Jardín del Malecón.

La exposición de los trabajos premiados se montará en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, a partir del 11 de septiembre, concluyó la organización.