16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Conesa visita con ministro Planas los expositores murcianos de Fruit Attraction para poner en valor al sector regional

    El secretario general del PSRM mantiene un encuentro con Planas para hacerle llegar retos e inquietudes de las empresas y productores agroalimentarios de la Región

    Conesa visita con ministro Planas los expositores murcianos de Fruit Attraction para poner en valor al sector regional
    El secretario general del PSRM, Diego Conesa, junto al ministro Luis PlanasPSRM

    MURCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general y portavoz del PSRM en la Asamblea Regional, Diego Conesa, se ha desplazado este martes a Madrid para asistir a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas 'Fruit Atraction' con el objetivo de mostrar todo su apoyo a uno de los motores de la economía de la Región de Murcia: el sector agroalimentario.

    "He tenido la oportunidad de visitar y de escuchar personalmente las interesantes y variadas propuestas que me han realizado desde algunos de los expositores en los que está representada la agricultura murciana", ha resaltado Diego Conesa a pie de stand.

    El líder de los socialistas murcianos ha recordado "el peso" que tiene el sector agroalimentario murciano en 'Fruit Attraction' al acaparar "casi un diez por ciento de los expositores que hay en esta feria, todo un referente para el sector en Europa".

    El secretario general del PSRM ha aprovechado su viaje a la capital de España para entrevistarse con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, al que le ha trasladado las innovaciones y mejoras productivas impulsadas desde las empresas murcianas.

    "Se está avanzando en materia medio ambiental para reducir la huella de carbono y potenciar la sostenibilidad de los productos, así como para seguir avanzando en materia de agricultura ecológica", ha resumido Diego Conesa.

    Durante su encuentro con el ministro, el secretario general del PSRM también ha hecho énfasis en los retos de las empresas y productores agroalimentarios de la Región de Murcia.

    "He tenido la oportunidad de trasladarle al ministro algunas ideas e inquietudes del sector agroalimentario para que continúe siendo un referente nacional y la punta de lanza de la economía murciana", ha zanjado el líder de los socialistas murcianos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Murcia