18 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

El coreógrafo Víctor Ullate visitará el Club Deportivo Murcia el próximo martes para ofrecer una clase magistral

MURCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coreógrafo y bailarín, Víctor Ullate Roche, director de la academia del programa de televisión 'Fama a Bailar', visitará Murcia el próximo martes para ofrecer en exclusiva una clase magistral en el Club Deportivo Murcia, a las 17.00 horas, según informaron fuentes de Coca Cola en un comunicado.

Esta clase será el premio que recibirá la monitora de gimnasia Esther Gómez, y sus alumnos, tras haber sido la ganadora de la competición de talentos, organizada por Powerade Aquaplus, el pasado mes de octubre en Madrid y capitaneada por Ullate.

En el evento participaron más de 80 monitores de gimnasio procedentes de toda España, donde Ullate impartió una clase magistral y enseñó la coreografía 'Sigue el ritmo con Aquaplus', una mezcla de "pasos y movimientos al estilo 'Funky' muy útiles para las clases monitorizadas", según el comunicado.

El evento, celebrado en Madrid, sirvió como marco para la presentación de la nueva bebida baja en calorías Powerade Aquaplus, que fue diseñada "especialmente para hombres y mujeres que les gusta practicar deporte para estar en forma y quieren un menor aporte de calorías", explicó la compañía.