Cs urge al delegado del Gobierno a informar mejor a los murcianos sobre las obras del soterramiento

7 de noviembre de 2018

MURCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha planteado una serie de cuestiones en torno a los proyectos y modificaciones de obras del soterramiento "para aclarar dudas y recibir la información pertinente que los murcianos merecemos".

Así ha instado al delegado del Gobierno, Diego Conesa, a convocar con carácter trimestral la Comisión Social de Seguimiento de las obras de soterramiento del ferrocarril en Murcia, que desde febrero no se reunía- para rendir cuentas e informar con transparencia y rigor como es su obligación.

Igualmente, Gómez ha solicitado al delegado del Gobierno a realizar una visita, junto al resto de representantes públicos, para ver el avance de las obras; y ha incidido en que "las continuas modificaciones y cambios del proyecto no pueden seguir perjudicando el bolsillo de los murcianos".

"Los gobiernos de turno (PPSOE) deben dejar que los proyectos se ejecuten con criterios objetivos y técnicos, desechando las arbitrariedades y los caprichos partidistas", ha asegurado el portavoz de Cs, a quien le ha sorprendido "la metamorfosis que sufren los socialistas, que han pasado de cuestionar todo y exigir transparencia a no cuestionar nada y actuar con opacidad y falta de información".

"Los murcianos merecen estar informados sobre la situación de las obras de manera puntual y también merecen conocer cuánto les va a costar las continuas modificaciones y cambios", ha reiterado Gómez.

Contador

Últimas noticias