9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

Cuatro personas heridas al volcar una furgoneta en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras

Cuatro personas heridas al volcar una furgoneta en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras
112

MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca a cuatro personas que han resultado heridas en el vuelco de una furgoneta en la A-7, PK 659, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido, a partir de las 16.53 horas, una decena de llamadas alertando del vuelco de una furgoneta en la Autovía A-7, sentido Almeria.

Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Protección Civil de Puerto Lumbreras y sanitarios. Protección Civil de Puerto Lumbreras (Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras) informan que en la furgoneta iban ocho ocupantes.

De este modo, informan de la existencia de cuatro personas heridas, una de ellas grave. El Coordinador médico en la sala del '1-1-2' ha movilizado 2 ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y una ambulancia concertada).

La ambulancia del servicio de urgencias de Puerto Lumbreras ha trasladado a una persona indocumentada al Hospital General Universitario Rafael Méndez. Una de las ambulancias concertada ha trasladado a tres pacientes varones de 25, 30 y 36 años respectivamente al hospital General Universitario Rafael Méndez con policontusiones.