9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 28 de junio de 2010

    Delegados de FTA-UGT reciben formación del INEM sobre el portal Redtrabaja.es

    MURCIA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Los responsables de la Acción Sindical de la Federación Agroalimentaria de UGT Murcia asisten hoy, a partir de las 10.00 horas, a una charla informativa del INEM sobre el portal web Redtrabaja.es del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).

    Esta charla, con vocación formadora, se enmarca dentro de las actuaciones que lleva a cabo el INEM, en colaboración con FTA-UGT para dar a conocer este portal y sus múltiples ventajas, según informaron fuentes del sindicato en una nota de prensa.

    Así, los representantes de UGT, quienes asesoran a los diversos sectores agroalimentarios, Comités de Empresa y trabajadores del sector en las diversas Casa del Pueblo de UGT, conocerán de primera mano las potencialidades de esta Web.

    A través de esta formación, los representantes sindicales podrán difundir el uso de esta nueva herramienta, a la vez que ayudarán a los trabajadores a una correcta utilización de la web, lo que supondrá una garantía en los derechos de los trabajadores a la hora de solicitar y percibir prestaciones y evitará situaciones de conflictividad que surgen, en muchas ocasiones, durante la tramitación de los expedientes administrativos por desconocimiento del proceso.