Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de hachis en el Barrio Peral de Cartagena

Actualizado: sábado, 1 mayo 2010 12:34

MURCIA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena detuvo el pasado miércoles a dos personas, un hombre y una mujer que resultaron ser pareja, en la desarticulación de un punto de venta de hachis llevada a cabo en el barrio Peral de Cartagena, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

De este modo, después de las primeras investigaciónes del Grupo de Estupefacientes, iniciadas en abril del presente año, se puso saber que una pareja distribuía hachis a consumidores finales, utilizando como base de sus operaciones un bar sito en la calle San Esteban de Cartagena, así como la propia vía pública, concretamente la Plaza Sánchez Domenech del Barrio Peral.

Una vez realizadas las pesquisas necesarias, los agentes la citada unidad, apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la BLSC de Cartagena, procedieron a la detención de Francisco José S.B., 49 años, y Ana María M.C, de 39 años.

En el registro del domicilio y un bar, ambos situados en el Barrio Peral de Cartagena, los agentes se incautaron de 130 gramos de hachís, 90 gramos de marihuana, 3.665 euros y una balanza de precisión marca 'Tanita'.

Y es que, la investigación desarrollada durante varios días, con numerosas vigilancias en la zona, permitió acreditar la participación de los detenidos en la venta y distribución de hachis a consumidores finales.

Finalmente, el Grupo de estupefacientes instruyó diligencias policiales pasando los dos detenidos a disposición judicial.