17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Detenido por acceder a un kiosko forzando la entrada y robar refrescos y botellas de su interior

    MURCIA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Murcia detuvo el pasado sábado a un individuo por forzar la entrada a un kiosko situado en la calle López de Rueda yrobar refrescos y botellas de alcohol de su interior, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

    El suceso tuvo lugar a las 5.40 horas del pasado sábado, cuando la Sala 092 envió a una unidad de la Policía Local a la calle López de Rueda, donde un vecino había visto a un individuo sospechoso por el lugar.

    Una vez en el lugar, la unidad policial encontró en el jardín a una persona vestida con prendas oscuras portando refrescos y botellas de alcohol, cerca de un kiosko que hay en el lugar, procediendo a su identificación.

    El individuo resultó ser R.M.M., de 33 años, quien no dio referencias de su procedencia. La Policía Local contactó con el testigo, quien manifestó que vio cómo el sujeto anterior, tras forzar el kiosko, sustraía lo intervenido.

    Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención del presunto delincuente por robo con fuerza en las cosas, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado.

    Para leer más