17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Detenido un individuo por robar más de 1.300 euros de ropa de varias tiendas de un centro comercial en Murcia

    Detenido un individuo por robar más de 1.300 euros de ropa de varias tiendas de un centro comercial en Murcia
    TWITTER DE POLICÍA LOCAL DE MURCIA

    MURCIA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 47 por robar presuntamente prendas de ropa valoradas en más de 1.300 euros de varias tiendas de un centro comercial de la pedanía de Cabezo de Torres, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

    El suceso tuvo lugar sobre las 15.50 horas del pasado sábado, 11 de agosto, cuando la Sala 092 envió unidades de la Policía Local al centro comercial, donde fueron requeridos por el personal de seguridad.

    En concreto, el personal de seguridad enseñó a los agentes imágenes de dos individuos que habían estacionado su vehículo Seat Toledo en el parking y se introdujeron en una tienda realizando gestos extraños, levantando sus sospechas.

    A continuación, los dos individuos iniciaron la huida, uno de ellos por la puerta de emergencia y el otro por la principal.

    Los policías localizaron a uno de ellos en la parada del tranvía sentado, resultando ser A.M. de 47 años. El sujeto acompañó a los agentes hasta el lugar en el que estaba estacionado el vehículo, en cuyo interior portaba diferentes prendas de ropa.

    En concreto, tanto el asiento trasero como el maletero contenían prendas de diferentes tiendas del centro comercial cuyo valor, según las etiquetas, ascendía a 1318.33 euros.

    Por todo ello, los policías procedieron a la detención del individuo por un delito menos grave de hurto, siendo trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado.

    Para leer más