20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Detenido por la presunta tentativa de homicidio de su hermano en Cabezo de Torres

    La víctima resultó con una herida incisa en el costado y fue abandonada en el lugar por su agresor

    • Detenido por la presunta tentativa de homicidio de su hermano en Cabezo de Torres
    DETENIDO TENTATIVA HOMICIDIO CABEZO TORRESGUARDIA CIVIL

    MURCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación dirigida a identificar, localizar y detener al autor de una agresión con arma blanca, ocurrida el pasado sábado, día 19, en la localidad de Cabezo de Torres, que se ha saldado con la detención de una persona, hermana de la víctima, a la que se le atribuye la presunta autoría de delito de tentativa de homicidio y denegación del deber de socorro.

    El arrestado será puesto a disposición judicial próximamente, según informan fuentes de la Benemérita, que explican que la investigación se inició cuando la Guardia Civil fue alertada por una vecina de la localidad de Cabezo de Torres, de la supuesta agresión a un individuo que permanecía en la vía pública herido.

    Efectivos de Prevención de la Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar y lo auxiliaron junto a los servicios médicos de emergencias que, a la vista de las heridas que presentaba, compatibles con el uso de un arma blanca, procedieron a su evacuación hasta el hospital.

    Desde ese momento, la Guardia Civil inició la correspondiente investigación que les permitió conocer que el sospechoso, huido del lugar después de cometer la agresión, era hermano de la víctima.

    Un amplio dispositivo policial centró su búsqueda en los lugares posiblemente frecuentados por este, así como en el entorno de otro domicilio, sito en Murcia, donde podía haberse refugiado. En la tarde del domingo, la Benemérita localizó y detuvo al sospechoso como presunto autor de delito de tentativa de homicidio y denegación del deber de socorro. Se trata de un varón, de 44 años, de nacionalidad española, con un abultado historial delictivo y hermano de la víctima.

    Fruto de la inspección ocular llevaba a cabo en las proximidades de esta vivienda, la Guardia Civil se ha incautado de un arma blanca, presuntamente empleada para cometer la agresión.

    El arrestado, el arma incautada y las diligencias instruidas serán puestos a disposición judicial próximamente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Murcia