14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    La dirección de CLIAS participará este jueves en la manifestación 'Por un Rosell 100x100'

    La dirección de CLIAS participará este jueves en la manifestación 'Por un Rosell 100x100'
    CLIAS

    MURCIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La dirección de CLIAS participará este jueves en la manifestación 'Por un Rosell 100x100' ante "el progresivo deterioro de la calidad asistencial del área de salud nº 2 de Cartagena" que "tiene que tener una respuesta masiva por parte de la ciudadanía no sólo de Cartagena, sino de toda la Región".

    Los esfuerzos de los últimos días de la Consejería de Sanidad para confundir con promesas sobre la potenciación del Rosell, "lejos de desmovilizar tienen que provocar en la sociedad cartagenera el efecto contrario".

    La realidad es, listas de espera cada vez más abultadas, menos camas de UCI en Cartagena, menos camas de hospitalización, y sobre todo un magnífico hospital con candados en sus plantas, conviviendo con sobre saturación de pacientes en el Hospital de Santa Lucía y una pérdida real de calidad asistencial, añade en comunicado.

    Desde CLIAS Región de Murcia hacen un llamamiento a toda la ciudadanía en general y a los militantes y simpatizantes de la organización en toda la Comunidad Autónoma para que este jueves salgan a las calles de Cartagena en defensa "de un Rosell al 100x100".

    La dirección de CLIAS Región de Murcia participará en la manifestación consciente de que "nos jugamos mucho, y seguros de que entre todos vamos a conseguir el mantenimiento de 2 hospitales públicos a pleno rendimiento en el Área de Salud nº 2".

    Para leer más