Domingo Aranda pide confianza y defiende, en relación a su imputación, que "jamás" se ha llevado nada

Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 13:19

MURCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, ha comparecido en la tarde de este domingo ante los medios de comunicación para pedir confianza y defender que "jamás" se ha llevado nada, en relación a su imputación en el caso de la supuesta recalificación de terrenos de 'El Roblecillo'.

De este modo, en una comparecencia que ha durado apenas unos minutos, ha pedido confianza para seguir en su puesto y ha subrayado que "todo se aclarará", a la espera de que sea en la mayor brevedad posible.

Y es que, el titular del juzgado de Instrucción 6 de Murcia imputaba a los concejales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz que votaron a favor de la aprobación del Convenio Urbanístico suscrito con Golden Sky S.L., celebrado en el pleno de 11 noviembre de 2004.

Entre ellos, el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda Muñoz y el ex concejal de Urbanismo, Amador López García; y otros dos concejales integrantes en su día de la Comisión Informativa de Urbanismo de dicho Ayuntamiento, José Alfonso S. y Orencio C.

Igualmente, en el auto, se imputaba a Antonio V.V., como uno de los actuantes principales en todas las gestiones urbanísticas y relacionadas con los expedientes públicos, por parte de Golden Sky S.L.; y a Manuel S.C., firmante del ya meritado Convenio Urbanístico 'El Roblecillo' en fecha 19 de noviembre de 2004, también por la citada empresa, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.