27 de noviembre de 2020
26 de agosto de 2018

Dos jóvenes de 22 y 28 años heridos al chocarse con una rotonda en Santomera

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 22 y 28 años han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la salida de la A-7 dirección Santomera.

El Teléfono Único de Emergencias '112' recibió diversas llamadas, a partir de la 1.20 de la madrugada, alertando del accidente ocurrido, justo en la segunda rotonda junto a un aparcamiento de camiones.

En el accidente se ha visto implicado un sólo vehículo, una furgoneta, que colisionó frontalmente con la rotonda. Como consecuencia del choque hubo dos heridos de carácter grave. Por lo que Policía Local de Santomera solicitó servicios sanitarios de forma urgente.

Al lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

Los servicios de emergencia confirmaron que en el accidente hay dos personas heridas de gravedad, de 28 y de 22 años de edad. Una vez atendidos 'in situ' son trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía.