22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    ElPozo se afianza en Francia

    ElPozo se afianza en Francia
    GRUPO FUERTES

    MURCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    ElPozo Alimentación está presente en el Salón Internacional SIAL PARIS, que este año celebra su 26ª edición, con el objetivo de acercarse a sus clientes internacionales y ofrecerles la amplia gama de soluciones de alimentación que comercializa.

    En estos momentos, la marca ElPozo está presente en más de 82 países a nivel mundial. El mercado europeo continúa siendo estratégico y el más importante desde el punto de vista comercial, según explican fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

    La empresa de alimentación vende en el exterior carne fresca de cerdo e ibérico, así como toda la gama nacional y soluciones destinadas exclusivamente a la exportación, es el caso de diversas presentaciones de chorizo (suave, picante y extrapicante) o salchichón.

    En Francia oferta la gama de soluciones 'Tournebon', compuesta por fuetec, saucisse séche, saucisson sec y la droite, "elaborada con carnes de excelente calidad, específica para el mercado francés, adaptadas al gusto de sus consumidores" y también comercializadas en otros países europeos como Alemania, Bélgica, Holanda.

    Para Jamón Serrano e ibérico se han desarrollado nuevas presentaciones para libre servicio con el objetivo de adecuarse a los hábitos de consumo existentes en los distintos mercados, han añadido las mismas fuentes.

    En concreto, en Francia la marca ElPozo tiene un importante posicionamiento en el segmento del chorizo.

    SIAL PARIS se celebra del 19 al 23 de octubre y por sus salones pasarán 130.000 visitantes profesionales procedentes de 185 países.

    Para leer más