7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Espejo (PP): "Garre llega a Cartagena, 30 años después, sin anunciar ni un solo proyecto"

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Hoy en la presentación del Partido Somos Región en Cartagena, su líder Alberto Garre ha anunciado como única, y copiada, medida, el impulso de Cartagena como Capital Legislativa, algo que ya había anunciado el Partido Popular hace más de un año", ha señalado el vicesecretario de Organización del PP de Cartagena, Francisco Espejo.

Espejo ha resaltado que "Garre, después de tres décadas ocupando cargos en Ayuntamientos, Asamblea Regional, Congreso de los Diputados y Gobierno Regional jamás había propuesto que Cartagena fuese Capital Legislativa, por lo tanto sus palabras y sus propuestas carecen de total credibilidad".

Además, ha añadido "30 años después viene Garre a Cartagena sin ideas, con anhelos del pasado, anunciando iniciativas que el Partido Popular ya ha propuesto, sin ninguna propuesta en infraestructuras e inversiones, ni nos ha dicho cuál es su proyecto de ciudad que tiene para Cartagena, en definitiva solo han venido a vender humo".

"Frente a esto, el PP ofrece gestión y resultados de quien representa la regeneración, el presente y futuro, Fernando López Miras. Garre viene a vendernos hoy que de su mano viene la regeneración, pues bien, simplemente hay que recordarle que cuando él estaba en política, Fernando López Miras aún estaba en el colegio. Esa es su regeneración y la de su partido", ha manifestado Espejo.

Por último, ha manifestado que "no nos sorprende que Garre venga hoy a Cartagena a anunciar el impulso de Cartagena como Capital Legislativa. Su partido nace carente de ideas y de proyectos para Cartagena y lo único que pueden proponer es una iniciativa que ya anunció el Partido Popular en mayo de 2017". Hay que recordar que el PP anunció su intención de que Cartagena sea reconocida en el nuevo Estatuto como capital legislativa, ya que es la ciudad donde debe estar el parlamento.