16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 15 de febrero de 2009

    Estatuto C-LM.- PP Murcia cree que si Saura (PSRM) "tiene algo de dignidad política, tiene que marcharse a su casa"

    MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy que si el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, "tiene algo de dignidad política, lo que tiene que hacer es marcharse a su casa y dejar que alguien lidere el PSOE, que pueda ayudar en algo al futuro de esta Región en los temas importantes para los murcianos".

    Y es que, a juicio de Sánchez, "el liderazgo de Saura en el PSOE en la Región está agonizando", ya que tras la presentación de las enmiendas del PSOE a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, "ha sido puesto en evidencia y queda desacreditado fuera y dentro de Murcia".

    Para el vicesecretario de Organización del PP, Saura "ya no pinta nada, no tiene autoridad y no tiene liderazgo; además de que los ciudadanos no pueden creer en él y no es capaz de aportar nada a esta Región".

    "Ya hemos visto los resultados desastrosos del Plan AGUA, que Saura ha defendido en todo momento. No tenemos más agua y es mucho más cara", denunció públicamente Sánchez, quien consideró que éste "no puede seguir engañando más a los ciudadanos y culpar a otros de sus errores".

    Recordó, entonces, que "durante los años en los que ha estado al frente de la secretaría general del PSOE en Murcia ha sido incapaz de defender y reivindicar lo que la Región necesita". "Nos traicionó al votar a favor de la derogación del trasvase del Ebro y lo hará de nuevo con el del Tajo", aseveró.

    Por último, indicó en un comunicado que "después de ver cómo su partido le ignora y le ningunea, sus diputados no siguen directrices que signifiquen defender a Murcia en el Congreso de los Diputados y los dirigentes socialistas murcianos se avergüenzan en privado de la postura que está adoptando su partido, Saura debe irse a su casa", a quien definió como "el líder de ese desastre".